Lance Bass de N’Sync se convertirá en padre de gemelos

El exintegrante de la boyband y su esposo serán padres muy pronto.

Lance Bass de N’Sync se convertirá en padre de gemelos

Lance Bass, exintegrante de la recordada boyband NSYNC, y su esposo, Michael Turchin, se convertirán el próximo mes de noviembre en padres de gemelos.

La pareja, que contrajo matrimonio en el 2014, acudió a una madre sustitutita por segunda vez, para lograr su sueño de construir una familia junto a un niño y una niña.

Mira También: BLACK EYED PEAS REGRESA A LOS SHOWS EN VIVO CON UNA EXPERIENCIA DE TRANSMISIÓN INTERACTIVA

Por aproximadamente cuatro años, Lance, de 34 años y su esposo de 42, han intentado formar una familia, sin embargo, no han podido por diferentes factores:

"Cuando buscamos la inseminación artificial y la subrogación, no teníamos idea de cómo era. Casi todos los que conocemos no lo entendieron de inmediato. Eso es normal. Y es genial que tuviéramos a alguien con quien hablar porque siento que algunas parejas pueden sentirse muy solas en esta situación. Pero conocer a otras personas que han pasado por lo mismo es muy importante ".

No es la primera vez que la pareja acude a una madre sustituta para intentar formar una familia, pero anteriormente la mujer que quedó en embarazo sufrió un aborto espontáneo:

"Esta vez tuvimos que empezar de cero de nuevo. No solo tuvimos que encontrar una nueva donante de óvulos porque descubrimos que había comenzado con lupus, sino que también descubrimos que solo teníamos dos embriones sanos. Por lo general, el número es mucho más alto, así que cuando tuvo el aborto, tuvimos que empezar de nuevo”.

Las duras experiencias intentando formar su familia, han dejado asustada a la pareja, que a pesar de que se encuentra emocionada, no puede evitar sentir temor:

"Debido a lo que hemos pasado los últimos cuatro años, nos hemos esforzado mucho en no dejarnos llevar. Y eso es horrible porque cuando descubres un embarazo, quieres celebrar con tu familia, comienzas a planificar el futuro en tu cabeza, pero estábamos demasiado asustados porque no queríamos volver a pasar por el dolor de perderlos. Solo les dijimos a nuestros amigos y familiares en la novena semana cuando nos sentimos cómodos".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios