¿Mucha tusa? Karol G comparte videos cantando vallenato

La colombiana estuvo bebiendo junto a sus amigos y cantando canciones de despecho.

¿Mucha tusa? Karol G comparte videos cantando vallenato

A través de su cuenta de Instagram, la artista colombiana Karol G ha publicado videos y fotos de cómo la ha pasado en sus vacaciones junto a un grupo de amigos.

En una de las más recientes publicaciones, la cantante de reguetón se llevó los halagos y elogios de sus seguidores que quedaron boquiabiertos con su sensualidad posando en bikini sobre un yate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Mira También: “LA REALIDAD”, DETRÁS DE LAS SENSUALES FOTOS DE DANI DUKE

Por medio de sus historias de Instagram, la Mejor Artista Femenina Latina de los Bilboard también compartió una serie de videos en los que se le ve disfrutar un día de yate junto a sus amigos, quienes se lanzan al mar y se muestran muy contentos.

Luego de tomar unos tragos, Karol G publicó una serie de videos en los que se le ve tomada y cantando vallenato con letras de despecho como ‘Serena Encantada’ de Miguel Morales, canción que de acuerdo con la paisa “le da durísimo”.

Los videos de la paisa cantando a todo pulmón junto a sus amigos se volvieron rápidamente virales en las redes sociales, en las que diferentes usuarios aseguran que les encantaría estar en el plan de la colombiana.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios