“Se vale hacer zoom”, le dicen a Farina por atrevidas fotos en bikini

La colombiana dejó boquiabiertos a sus seguidores con las sensuales imágenes.

“Se vale hacer zoom”, le dicen a Farina por atrevidas fotos en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de música urbana Farina publicó un carrusel de fotos que dejaron a sus seguidores enamorados.

En las imágenes, la artista cautivó a sus más de 4 millones de seguidores con las imágenes en las que luce un diminuto bikini blanco que dejó al descubierto su cuerpazo mientras disfruta de algunos días de descanso.

Mira También: ¿MUCHA TUSA? KAROL G COMPARTE VIDEOS CANTANDO VALLENATO

De acuerdo con descripción de las fotos, Farina las compartió con el objetivo de promocionar 'Húmeda', una de sus más recientes canciones.

"Bebé, hoy solo mezclemos el alcohol, no los sentimientos”.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la artista fue el diseño del bikini que pronunció los atributos de la colombiana.

Como era de esperarse, los seguidores de Farina la llenaron de piropos como "La más talentosa y la más bonita", "se vale hacer zoom", "mamacita hermosa", "no hay nadie como tú", "eres la más bella de todas", "cuántos más le hicieron zoom" y "Dios mío señor trajiste al ser más maravilloso de este universo te amamos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios