Matthew McConaughey confesó que fue abusado a sus 18 años

El reconocido actor reveló que fue víctima de abuso sexual.

GettyImages

El actor Matthew McConaughey, reconocido por sus papeles en grandes películas como 'Dallas Buyers Club' e 'Interestelar', reveló en su más reciente libro, ‘Luces Verdes', que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 18 años.

De acuerdo a las declaraciones de la celebridad en la obra autobiográfica, el incidente ocurrió dentro de una camioneta, donde un hombre abusó de él mientras se encontraba inconsciente.

Mira también: Kim Kardashian forró su Lamborghini en peluche y causó sensación en redes

Además, en el mismo libro, el famoso de 51 años confesó que cuando tenía 15 años lo "chantajearon" para tener relaciones sexuales por primera vez.

De igual forma, el actor aseveró que nunca se ha sentido como una víctima a pesar de lo ocurrido. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, manifestó.

Este escrito de más de 280 páginas ha logrado obtener un gran éxito en Estados Unidos por la cantidad de anéctodas que McConaughey cuenta sobre su vida.

Te puede interesar: Will Smith compartió los memes que le hicieron tras foto en el gimnasio

“Hace dos años reuní el coraje de juntar todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mí mismo”, expresó el actor.


Comentarios