10 estrellas pop que tuvieron trabajos comunes antes de ser famosos

Beyoncé, Harry Styles y Madonna son algunos artistas que trabajaron como meseros, vendedores o cajeros en su camino al estrellato.

Fotos: Getty Images

El camino a la fama de decenas de celebridades estuvo marcado por una juventud común y corriente. Aunque es posible considerar la vida de estrellas como Beyoncé, Harry Styles, Taylor Swift o Madonna como "perfecta", lo cierto es que afrontaron batallas como cualquier persona.

Antes de poseer enormes fortunas o lujosas mansiones, algunos cantantes construyeron su carrera poco a poco. Incluso consiguieron trabajos comunes como un ciudadano promedio mientras llegaban la fama.

A continuación hacemos una recopilación de 10 estrellas pop que trabajaron como meseros o hasta panaderos antes de dedicarse por completo a la música.

Beyoncé, cuyo nombre de pila es Beyoncé Giselle Knowles-Carter, es considerada actualmente como una de las mujeres más adineradas de Hollywood. Su éxito no solo radica en la música, sino que también baila, diseña y es empresaria.

Según el listado anual de Forbes con las celebridades que ostentan las mayores fortunas, Beyoncé está en el puesto 4 del top. Se estima que su patrimonio es de más de 400 millones de dólares.

Sorprendentemente, no siempre gozó de lujos pues mientras construía su carrera en la música desde los 15 años, trabajó con su madre en un salón de belleza. Allí hacía las labores de ayudante de esteticista.

El exintegrante de la boyband "One Direction" no siempre fue un reconocido cantante. Antes de ingresar al concurso "Factor X" en Reino Unido, trabajaba en una panadería junto a su padre.

En la película "This is us", donde se retrata la vida de cada integrante del grupo, Harry Styles compartió las habilidades que heredó para la elaboración de pan. Actualmente, es uno de los íconos de la música pop gracias a su carrera como solista y hasta se ha convertido en un referente de la moda.

La indiscutible "Reina del pop" es una de las celebridades que ostenta una asombrosa fortuna. Según el último listado divulgado por Forbes, Madonna tiene más de 715 millones de euros representados en sus ingresos, inversiones inmobiliarias y culturales.

Te puede interesar: "¡ES UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS!": MADONNA HABLA DE LA DURA SITUACIÓN DE BRITNEY SPEARS

Sin embargo, antes de ser una estrella, la estadounidense trabajó un tiempo en un Dunkin' Donuts cerca de Times Square, en Nueva York. Miles de comensales pasaban a su lado sin imaginar que Madonna se convertiría en una leyenda de la música.

A sus 25 años, Dua Lipa ha construido una importante carrera musical gracias a éxitos mundiales como "New Rules". A pesar de haber nacido en Reino Unido, a los 11 años se mudó con su familia a Kosovo, país de donde emigraron sus padres inicialmente.

En su adolescencia decidió volver a su natal Londres y mientras lograba que el mundo conociera su voz, trabajó como mesera en un restaurante. Incluso fue contratada como modelo y llegó a ser la imagen de reconocidas marcas como Tommy Hilfiger.

La cantante estadounidense comenzó su carrera al estrellato cuando su hermano Eric le propuso ser la vocalista de su banda "No Doubt". Después cosechó un camino a la fama que la llevó a convertirse en un ícono pop.

Antes de sus pasos en la música, Gwen Stefani trabajó en su juventud limpiando pisos y atendiendo clientes en una tienda por departamentos en su natal California.

La artista de 31 años se ha convertido en una de las más exitosas del momento y la Revista Forbes la incluyó en su reciente top de las 100 mujeres más adineradas de Estados Unidos.

Te puede interesar: TAYLOR SWIFT: EL VIDEO DE WILLOW YA ESTÁ AQUÍ

A pesar de su rápido ascenso en la música, se rumora que en su adolescencia se desempeñó en empleos temporales como vendedora de árboles de Navidad. Justamente en su canción "Christmas tree farm", Taylor Swift compartió íntimos videos de sus vacaciones de infancia donde mostraba su pasión por esa época del año.

La compositora, empresaria y actriz estadounidense no alcanzó la fama de la noche a la mañana. Se sabe que en su juventud trabajaba como cantante en el coro de su iglesia cristiana.

Ahora en la industria de la música pop, dedica sus canciones con "picantes" frases al amor y otras experiencias de los jóvenes.

Llegó a la música tras dejar a un lado el sueño de convertirse en futbolista. Antes de consolidarse como uno de los DJ's de electropop más reconocidos del momento, trabajó en su juventud en un supermercado en su natal Dumfries, Reino Unido, en búsqueda de la fama.

Su propósito era mudarse a Londres con su propio dinero para llevar sus ritmos al éxito mundial. Incluso pasó horas en su habitación grabando demos para convertirse en uno de los artistas preferidos por estrellas como Dua Lipa y Rihanna para grabar importantes colaboraciones.

El productor y compositor estadounidense exitoso por temas como "Happy", actualmente ostenta grandes fortunas. Representada no solo en sus ganancias por la industria musical, también es dueño de lujosas propiedades y hasta de un hotel en Miami.

Sin embargo, su camino en la música comenzó con algunos tropiezos. Antes de dedicarse por completo a su profesión, trabajó en tres McDonalds y de todos lo despidieron. Él mismo confesó en una entrevista que era "muy perezoso".

El rapero estadounidense de 38 años trabajó en su juventud como guardia de seguridad en una correccional para jóvenes y hasta en el zoológico de Seattle. En ese momento, no imaginaba que le aguardaba una exitosa carrera para colaborar con importantes estrellas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad