Justin Bieber es captado en una tienda de cannabis en Estados Unidos

Diferentes medios internacionales aseguran que el músico gastó mil dólares en el negocio del productor musical Poo Bear.

Justin Bieber es captado en una tienda de cannabis en Estados Unidos

El cantante canadiense Justin Bieber fue captado realizando varias compras en el dispensario de cannabis de Wonderbrett en Los Ángeles, Estados Unidos, en el que gastó aproximadamente mil dólares en productos, así lo aseguró el medio Page Six.

De acuerdo con el medio de entretenimiento, el artista de 27 años compró varios dulces con THC e incluso adquirió marihuana de diferentes tipos y clases como Pink Picasso, OZ Kush, Pineapple OG, Orange Sunset, Melon OG y más.

Mira También: YOLANDA SALDÍVAR, LA ASESINA DE SELENA QUINTANILLA, SALDRÍA PRONTO DE PRISIÓN

Brett Feldman, cofundador de la tienda de cannabis, aseguró a Page Six:

"Justin estuvo allí durante 20 minutos, gastó más de $ 1,000, muy agradable, hizo muchas preguntas. Estaba muy interesado en el cannabis y lo beneficioso que es. Le encanta cómo está cambiando el estigma. ¡Y fuma porros! ".

A pesar de que en el pasado el artista reveló que tuvo problemas con el abuso y dependencia del cannabis, al parecer quiere volver a intentarlo de una manera más sana y aprovechando los beneficios de la planta.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios