LOS40 Music Awards: la fiesta de la música regresa este 2021

Los premios saldrán de Madrid y se celebrarán en las Islas Baleares.

El próximo 12 de noviembre se llevarán a cabo en el Velódromo Illes Balears en Islas Baleares LOS40 Music Awards, la gran fiesta de la música de España en la que diferentes artistas se reunirán para conectar con las personas entorno a sus canciones y sonidos.

La comunidad de LOS40 alrededor del mundo, que nació en la radio, podrán disfrutar de los premios a través de nuestro universo digital en que el que compartirán juntos a los artistas más grandes a nivel global.

Madrid fue la casa de los premios durante mucho tiempo, sin embargo, esta vez LOS40 quiso dar un gran salto y buscar un lugar más pintoresco, con gran cultura, buen clima y una gastronomía con la que agasajar a cada uno de sus invitados, motivo por el cual se trasladan a las Islas Baleares.

Durante la semana de LOS40 Music Awards habrá ‘secret shows’ con los diferentes artistas nacionales e internacionales que la están rompiendo a nivel mundial.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg