“Los ángeles sí existen”, le dicen a Sara Corrales por presumir su “cuerpazo” luego de entrenar

La actriz compartió un sensual video en sus redes sociales y dejó a más de uno con la boca abierta.

GettyImages

Sara Corrales es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula colombiana, y así lo demuestra constantemente con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, donde deja a más de uno con la boca abierta.

Mira también: "Me fleché mucho": Andy Rivera confesó que le gustó una fanática

La actriz se ha declarado fan del entrenamiento deportivo, pues lo practica varias veces a la semana y, en varias ocasiones, ha hablado de las rutinas que realiza para mantenerse en forma y no perder su esbelta figura.

Una de las publicaciones más recientes de la actriz ha enloquecido a sus seguidores, pues aparece modelando y presumiendo su cuerpo luego de un fuerte entrenamiento físico.

“Normal. Aquí sintiéndome una tigresa después de mi entrenamiento! Ajuaaaa!”, escribió la famosa acompañando el post.

En el video, se ve a Corrales luciendo un conjunto deportivo muy ajustado animal print, el cual le resalta sus enormes glúteos y sus piernas trabajadas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a los rumores sobre si está embarazada otra vez

Como era de esperarse sus seguidores llenaron la publicación de comentarios. “¡Los ángeles sí existen! Y uno se llama Sara”, “Eso, aposteósica mi amor”, “Hermosa como siempre. Qué cuerpazo Sarita”, son algunos de estos.


Comentarios