Jennifer López mostró su elasticidad con sensual baile

La cantante compartió parte de la coreografía de su nueva canción, 'Cambia El Paso'.

GettyImages

Recientemente, Jennifer López, más conocida como JLO, estrenó su nueva canción 'Cambia El Paso', una colaboración con el puertorriqueño, Rauw Alejandro que se está tomando las tendencias en las plataformas digitales.

Mira también: “Los Ángeles sí existen”, le dicen a Sara Corrales por presumir su “cuerpazo” luego de entrenar

Por tal motivo, la también actriz ha estado promocionando el nuevo sencillo a través de sus redes sociales, donde ha estado compartiendo diferentes contenidos del mismo como la coreografía que realizó para el videoclip.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, JLO aparece con un ajustado atuendo haciendo el baile que muchos catalogaron como "sensual", pues la celebridad de 51 años ejecuta diferentes pasos que requieren elasticidad y destreza.

La reconocida cantante no solo logró acumular casi 1 millón de 'me gusta' en la red social, sino que también recibió infinidades de comentarios de sus fanáticos que quedaron anonadados con la danza.

Te puede interesar: “Somos mujeres reales”: Camila Cabello sobre la importancia de la autoconfianza

"Así es cómo se hace", "Reina bailarina", "Eres despampanante", son algunos de los miles de mensajes que los fans de López le dejaron en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Comentarios