Shakira cautiva bailando ‘Don’t Wait Up’ en atrevido vestido

La artista se sumó al ‘challenge’ de su más reciente canción.

Shakira cautiva bailando ‘Don’t Wait Up’ en atrevido vestido

La artista colombiana Shakira presentó recientemente ‘Don’t Wait Up’, el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

‘Don’t Wait Up’, una canción fiestera con la que la cantante quiere hacer bailar a diferentes personas alrededor del mundo, se ha posicionado como uno de los temas más populares durante el verano y las vacaciones.

Para promocionar la canción, la barranquillera creó un famoso ‘challenge’ que publicó en su Instagram y con el que invitó a sus seguidores a recrearlo.

“And now it’s your turn… (Y ahora es tu turno…)”, es el corto mensaje con el que la colombiana mostró el challenge en el que realiza una increíble transición.

Mira También: TAYLOR SWIFT CELEBRA EL ANIVERSARIO DE ‘FOLKLORE’ CON NUEVA VERSIÓN DE ‘THE LAKES’

En la primera parte del video, Shakira aparece con un conjunto blanco y con el cabello recogido. Posteriormente, la artista se agacha y su atuendo cambia por completo por un atrevido vestido color negro.

Como era de esperarse, los seguidores de la colombiana quedaron cultivados con su belleza y sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios