Billie Eilish sorprende cantando ‘Happier Than Ever’ en el programa de Jimmy Fallon

La artista estadunidense sigue promocionando su segundo trabajo discográfico.

Billie Eilish - Happier Than Ever

El pasado 30 de julio, la exitosa y talentosa Billie Eilish lanzó su segundo álbum de estudio titulado ‘Happier Than Ever’ y desde ese momento ha estado promocionándolo en diferentes plataformas y medios de comunicación.

Durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento más populares de Estados Unidos y el mundo, la joven artista presentó su nuevo disco e interpretó en vivo una de las canciones más importantes para ella y su hermano Finneas, que pronto lanzará su álbum debut

Mira También: “USTEDES SOLO SABEN LA MITAD”: BRITNEY SPEARS SOBRE SU SITUACIÓN JUDICIAL

Billie y su talentoso hermano tocaron en un set separado del anfitrión, que contó con una proyección de nubes y luces que parpadeaban para imitar una tormenta.

La artista, además de interpretar su sentida canción, aseguró que ya quiere volver a los escenarios y que tiene muchas ganas de que su gira, que está planeada para el otro año, sea increíble para ella y sus fanáticos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg