"Una marca más de guerra": Jessica Cediel habló de sus cicatrices

La presentadora dijo que la cicatriz se le "sale de la tanga".

Tomada de Instagram / @jessicacedielnet

A través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, la presentadora Jessica Cediel habló de las cicatrices que le quedaron después de su extracción de biopolímeros, que se volvió noticia nacional por todo lo que la bogotana ha atravesado en su proceso médico.

Mira también: Karol G lloró al interpretar canción que le dedicó a Anuel

"Mis cicatrices ahí están, lindas, hermosas, ahí van bien; una marca de guerra, una marca más de guerra de otra batalla ganada", manifestó la celebridad de 39 años, quien además afirmó que no quedaron como ella quería, pero que las amaba igual.

Mediante sus historias, la famosa también contó que cicatrizó "muy mal" debido a varios "sucesos" que acontecieron en su vida durante el momento de su recuperación. "Entonces pues nada, la cicatriz se me sale de la tanga, no se esconde dentro de la tanga, pero nada, yo la recibo, la amo", puntualizó.

Le puede interesar: A Andrea Valdiri le dijeron "boleta" y ella no se quedó callada

Otros internautas aprovecharon la ocasión y le preguntaron a Cediel por su actual situación amorosa, a lo que ella reafirmó que en este momento no le gusta nadie, pero que no descarta ser madre en un futuro "si llega la persona indicada".


Comentarios