FOTOS: profesora se burló del único estudiante que fue a clase presencialmente

Además, la profesora le dijo a los padres del pequeño que tenían que ir a limpiar el salón.

FOTOS: profesora se burló del único estudiante que fue a clase presencialmente

Foto tomada de Twitter / @rosaliliatorrs

Una docente residente de Durango, estado de México, se burló del único alumno que estaba asistiendo a clases presenciales, y despertó la inconformidad entre los cibernautas que conocieron el caso después de que se filtraran pantallazos donde se ve a la mujer haciendo eco de la situación.

Mira también: "Desgraciades": joven no binaria anuncia demanda por piñata de "compañere"

Una usuaria de Twitter difundió las imágenes donde la maestra del Jardín de Niños Arquímedes, quien fue identificada como Edna, muestra en sus estados de WhatsApp una fotografía donde se ve al único niño que fue a la institución. Además de esta, también compartió una pieza que decía: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

Por otro lado, la indignación que causó las burlas hacia el menor se vio potenciada cuando se conoció un chat entre la profesora y la madre del estudiante, donde se le pedía a la acudiente asistir todos los días a limpiar y desinfectar el aula, ya que su hijo era el único que estaba asistiendo a la institución.

"Para pedirle el favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón. Por favor le encargo mucho que asista mañana a partir de las 11", enunciaba la conversación.

Le puede interesar: Lina Tejeiro sobre Mateo Carvajal: “su único talento es hablar de los demás”

Acá están los pantallazos difundidas en redes sociales:

 

 


Comentarios