‘Rick and Morty’ revela un nuevo adelanto de su posible versión live-action

Adult Swim nuevamente publicó un fragmento de la supuesta versión live-action de la legendaria serie animada.

Este 5 de septiembre se estrenó el último capítulo de la quinta temporada de ‘Rick and Morty’, la popular serie animada de Adult Swim que ganó gran reconocimiento gracias a las legendarias aventuras de un abuelo científico y su nieto.

Mira también: La increíble versión ‘live action’ de ‘Rick and Morty’ con Christopher Lloyd

Sin embargo, la producción últimamente ha sido tendencia en redes sociales no por este lanzamiento, sino por un video que revelaron en sus redes sociales que podría indicar un posible live-action de la serie, el cual sería interpretado por Christopher Lloyd, recordado por su papel como el 'Doc Emmet Brown' en ‘Volver al Futuro’, y Jaeden Lieberher, quien protagonizó la película ‘It’.

Ahora, para la sorpresa de los fanáticos, la serie reveló un nuevo fragmento en el que se ve a 'Morty Smith', interpretado por Lieberher, junto a Rick Sánchez (Lloyd), debatiendo sobre un pepino.

Te puede interesar: "Desgraciades": joven no binaria anuncia demanda por piñata de "compañere"

Hasta el momento no se ha confirmado si las escenas hacen parte de una nueva versión live-action de la popular serie, o si simplemente se trata de una estrategia de publicidad. Lo que sí se sabe es que hace referencia a C-1.21, que podría indicar una de las dimensiones que aparecen en la historia de los dos personajes.

 


Comentarios