Britney Spears decide cerrar su cuenta de Instagram

La 'princesa del pop' quiere un decanso de las redes sociales.

Britney Spears decide cerrar su cuenta de Instagram

Britney Spears

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante estadunidense Britney Spears reveló por qué cerró su cuenta de Instagram, en la que más de 34 millones de personas la seguían.

De acuerdo con la artista, que últimamente se ha mantenido en constante interacción con sus fanáticos, su decisión se debe a que quiere descansar de las redes sociales y quiere ocupar su tiempo para celebrar que se casará con su pareja Sam Asghari.

 “No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, fue el mensaje que compartió la artista, que le dio calma a sus diferentes seguidores.

Según citó el portal Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que mantenerse alejada y en silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

Mira También: BRITNEY SPEARS REVELA QUE SE CASARÁ CON SAM ASGHARI

Mathew Rosengart, abogado actual de Britney, reveló que la decisión de alejarse de las redes sociales es únicamente de la cantante.

Recordemos que hace poco el padre de ‘la princesa del pop’, Jamie Spears, pidió que se le retirara como tutor legal de la cantante.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios