Billie Eilish puso una condición para ponerse el vestido que usó en MET GALA 2021

La artista fue una de las más aclamadas durante el importante evento de moda.

Billie Eilish puso una condición para ponerse el vestido que usó en MET GALA 2021

Billie Eilish

La exitosa artista estadunidense Billie Eilish fue una de las celebridades que más se llevó la atención durante el icónico desfile Met Gala de Anna Wintour, en el que usó un vestido inspirado en Marilyn Monroe.

El vestido que usó la cantante, fue diseñado por la firma Oscar de la Renta y está compuesto de una gran cola de tul y un escote bardot en tono melocotón pastel.

De acuerdo con el director creativo de la compañía, Fernando García, Billie llegó a un acuerdo para lucir el hermoso vestido que se llevó las miradas durante el evento. The New York Times asegura que la ganadora del Grammy pidió que la marca dejara de usar pieles en sus diseños.

Mira También: MET GALA 2021: LOS MEMES MÁS GRACIOSOS QUE DEJÓ EL POPULAR DESFILE

Recordemos que Billie es vegana y siempre ha mostrado un gran compromiso con el activismo en protección de los animales, motivo por el cual no es extraño que use su popularidad para dar claros mensajes.

A pesar de que la marca no usa pieles hace años en sus desfiles, seguía vendiendo prendas de animales en algunas de sus tiendas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios