Demi Rose presumió su figura con ajustado y sensual corsé

Una vez más la modelo cautivó a todos sus fanáticos con sus provocativas fotografías

/ GettyImages

Una vez más la modelo británica, Demi Rose se robó todas las miradas y dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su más reciente publicación, la cual le ha dado la vuelta al mundo pues en ella irradia belleza y sensualidad.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde suma 17.7 millones de seguidores, dejó ver su figura de infarto pues esta vez lució un ajustadito corsé negro que resaltaba sus grandes caderas, diminuta cintura y sus enormes pechos.

Te puede interesar: Caterin Escobar puso su retaguardia en primer plano con foto en 'hilo'

La modelo sigue disfrutando de sus vacaciones en Italia y esta vez posó desde un balcón con una increible vista de Positano.

Además, en la serie de fotografías quiso presumir y seducir a sus seguidores posando de forma muy sugestiva pero siempre dejando algo a la imaginación.

La fotografía de Demi cuenta con más de 456 mil ‘likes’ y miles de comentarios en los que sus fanáticos idolatraron su sensualidad y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios