Karol G confesó que sufrió mucho tras el éxito de 'Tusa'

La cantante colombiana recordó los horribles momentos que vivió durante su crecimiento en la industria musical y habló sobre el legado que quiere dejar.

Karol G es una de las artistas con más éxito a nivel internacional en la actualidad y es considerada como una de las primeras que abrió camino a la mujer en el género urbano. Aunque ya era bastante conocida en diferentes lugares de Latinoamérica, logró un reconocimiento mundial tras el lanzamiento de "Tusa", un tema que cambió su vida completamente.

Hace unos días, la paisa celebró su primera portada en la revista Billboard, donde la nombraron como ‘La próxima reina latina’. Allí, la cantante recordó todo lo que ha tenido que superar para crecer en la industria, se refirió al legado que quiere dejar y a lo mucho que sufrió por la gran acogida que tuvo su canción junto a Nicki Minaj.

Mira también: Billboard Latin Music Awards 2021: lista de artistas y grupos nominados

"He pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria, pero ni siquiera quiero hablar de eso porque no quiero convertirme en una víctima. Pase lo que pase, todo quedó en el pasado. Esas experiencias ayudaron a dar forma a la mujer y a la artista que soy hoy”, expresó a la revista.

La artista colombiana reflexionó sobre la fama que le dio "Tusa" y todas las consecuencias que provocó en su estado emocional. Según Karol, después de sacar dicho sencillo sintió que no podría hacer algo mejor que eso y se bloqueó completamente.

"Le dije a mi equipo que aprovechara esta canción tanto como pudiera porque probablemente sería una maravilla de un solo éxito. Todos mis conciertos fueron cancelados. Pensé que todo había terminado, me deprimí y es un sentimiento que no le deseo a nadie", agregó.

Por otro lado, la intérprete manifestó que a su parecer la popularidad se va tan rápido como llega y todo acaba justo cuando otro artista nuevo aparece, razón por la que no quiere ser una más y espera dejar un legado que jamás se olvide.

Te puede interesar: J Balvin compartió una foto con su hijo y enterneció las redes sociales

"Selena murió hace más de 20 años, pero sus álbumes todavía están en las listas, todavía recibe premios. Eso es un legado. Mi objetivo ahora es crear un producto que conecte con muchas personas y que la gente me recuerde”, dijo Karol G a Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios