Reacción de Camilo al enterarse que es el artista con más nominaciones en los Latin Grammy

“Gloria a Dios”, gritó el artista mientras saltaba de la emoción.

Reacción de Camilo al enterarse que es el artista con más nominaciones en los Latin Grammy

 

Camilo, el famoso cantante y compositor colombiano conmovió a sus seguidores en las redes sociales tras publicar en su perfil de Instagram una serie de videos donde muestra su reacción al enterarse que es el artista más nominado en la gala de los Latin Grammy.

“Gloria a Dios”, se le escucha decir al joven paisa mientras habla con su esposa Evaluna quien le da la noticia, acto seguido el artista salta y abraza a las personas que lo acompañan en ese momento, además, dejó un sentido mensaje junto a la publicación.

Te puede interesar: Latin Grammy 2021: lista completa de los nominados

“10 NOMINACIONES A LOS Latin Grammys Agradecido a tope. ¡Que viva la diversidad! ¡Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo! ¡Estas nominaciones son testimonio de eso! Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja”, expresó Camilo.

Por supuesto la publicación se inundó de comentarios por parte de sus amigos y seguidores, “felicidades bro”, “que orgullo”, “merecidísimos”, “brutal Cami te lo mereces”, “a romper”, “que man tan capo en la vida. Te mereces las 10 brother”, “felicidades”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La publicación ya reúne más de 400.000 ‘likes’.


Comentarios