Karol G “jodió todo” al presumir su nuevo look con sensuales fotografías

La cantante sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen.

/ GettyImages

Karol G no para y sigue dando de qué hablar, luego de haber estrenado su sencillo ‘SeJodioTo’ el cual se encuentra ubicado en el puesto número 2 de tendencias en YouTube.

Con su indudable talento ha brillado dentro de la industria musical gracias a éxitos musicales como ‘Tusa’, 'Bichota’ y ‘200 copas’.

Pero no solo resalta por su destreza en la música, sino también por ser considerada como una de las cantantes más sensuales y una vez más lo demostró, tras compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Tini respondió a los rumores de su supuesto amorío con Manuel Turizo

En las imágenes se ve a la cantante presumiendo su nuevo cambio de look, pues se cortó el cabello, se hizo un poco de fleco y lo pintó de plateado, color que combina muy bien con su tono azul.

Karol posó muy atrevisa y sexy frente a la cámara, dejó ver sus piernas y lució una camiseta que lleva su rostro.

La publicación cuenta con más de 3 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios en los que sus fanáticos no solo idolatraron su belleza, sino halagaron su nueva imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios