“Nos usan para rating”: J Balvin reafirma su posición sobre los Latin Grammy

El cantante recordó la edición pasada donde de 12 nominaciones solo se llevó un premio.

J Balvin nuevamente habló sobre los Latin Grammy durante una entrevista con 'Alofoke Sin Censura', en la que reafirmó su posición y opinión sobre los premios.

Hace unos días el cantante generó polémica en redes sociales debido a un comentario de realizó en el que aseguró que los Latin Grammy "usan a los cantantes del género urbano para rating" y, debido a esto se pronunciaron varios artistas que demostraron su inconformidad con la opinión del colombiano como Residente y Don Omar.

El artista paisa volvió a dar de qué hablar con sus declaraciones: “Nos siguen utilizando, damos rating. Hace rato me quiero sentar con el nuevo presidente de los Grammy a hablar directamente porque les damos rating, nos dan todas las nominaciones pero no nos dan nada”, expresó J Balvin.

Te puede interesar:"No dejar de ser tú, simplemente por encajar": J Balvin en entrevista con Los40

Además, mencionó que a pesar de haber sido el artista más nominado el año pasado en la historia de los Grammy solo se llevó un premio: “fue como un premio de consolación, yo ya sabía por donde iba la vuelta".

El cantante también explicó que no asistió a la edición pasada, pues supuestamente los premios juegan con el poder que tienen los artistas del género urbano como cultura para generar rating.

Durante la entrevista también dio detalles de su álbum ‘Jose’, en el que dedicó tres canciones a su familia y habló de la buena relación que lleva con el cantante Arcangel, a quien admira mucho.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios