Video: Harry Styles reveló el sexo del bebé de una fan durante un concierto

El cantante emocionó a todo su público al hacer la mejor revelación de sexo del mundo.

/ GettyImages

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del momento, con su música ha llegado a millones de personas en todo el mundo y constantemente suma fanáticos.

El cantante se ha caracterizado por su carisma y personalidad tan relajada con la que, por supuesto, llama la atención de todos sus seguidores.

El interprete de ‘Golden’ se encuentra realizando algunas presentaciones en Estados Unidos y una de ellas sorprendió a todo el mundo.

Una fanática embarazada asistió a un concierto del artista británico con la esperanza de que Harry revelara el sexo de su bebé y su deseo se hizo realidad cuando el cantante decidió detener su concierto para leer lo que decía la carta del médico.

Te puede interesar: Harry Styles revela el verdadero significado de 'Watermelon Sugar'

Styles se estaba presentando en el Bridgestone Arena de Nashville el pasado miércoles, cuando vio a la mujer entre el público pidiéndole que la ayudara. La fan sostenía un cartel en el que había escrito: “Voy a tener un bebé, por favor abre los resultados”, algo que debió haberle parecido muy interesante por lo que accedió.

Luego de recibir el papel con los resultados, Harry llamó a la pareja de su fan mientras todos los asistentes gritaban de la emoción. El cantante leyó los resultados con mucho misterio hasta que finalmente dijo “bueno ¿sabes? Me deleito en estos momentos porque yo lo sé todo y tú no”.

Además, le pidió a sus fanáticos realizar una cuenta regresiva para hacer la mejor revelación de sexo de la historia: “Es una pequeña niña”, expresó Styles, mientras su público “enloqueció”.

El cantante también demostró su emoción al llorar y felicitar a los padres. Por si fuera poco, llamó a la bebé 'Harriet', por lo que no sería nada loco que la pareja nombre así a su bebita.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios