Michael Kiwanuka presenta su nueva y conmovedora canción ‘Beautiful Life’

El tema hace parte del documental 'Convergence: Courage In A Crisis'.

Han sido dieciocho meses inusuales para Michael, con la gira de su universalmente amado tercer álbum KIWANUKA interrumpida al comienzo de la pandemia, lo que significa que aún no ha tocado el disco en vivo para sus fans del Reino Unido. Con el tiempo libre, Michael empezó a escribir y a hacer demos de nuevos temas para su cuarto disco.

Durante esas sesiones de composición, el oscarizado director británico Orlando von Einsiedel se puso en contacto con él para ver si estaba interesado en contribuir a un nuevo documental, 'Convergence: Courage In A Crisis'.

Mira También: VIVE LATINO: ANUNCIAN EL ESPERADO CARTEL DE ARTISTAS DE LA EDICIÓN 2022

Michael contribuye con su nueva canción Beautiful Life para la música del título, grabada en Londres junto al productor St Francis Hotel. Es el clásico Michael Kiwanuka: con sonidos de otro mundo, matices psicodélicos y esa voz rica y única a la que siempre nos ha tenido acostumbrados. Un bienvenido regreso de uno de los artistas más visionarios de esta una generación.

Michael: "En esta canción quería centrarme en el sentimiento de que hay en la fuerza del espíritu humano cuando se intenta buscar la belleza incluso en situaciones difíciles. Por supuesto, en algunas situaciones eso se vuelve cada vez más difícil. Pero quería reflexionar sobre eso y preguntarme cómo sería la vida si la viviera así”

"En última instancia, lo que la gente sienta al escuchar la canción me parece bien. Pero lo que intentaba transmitir con la música era un sentimiento de desafío. Un sentimiento de fuerza a través de la adversidad".

Michael Kiwanuka sigue trabajando en su próximo disco de larga duración.

Te puede interesar: DEMI LOVATO CREE QUE EL TÉRMINO ‘ALIEN’ ES DESPECTIVO PARA LOS EXTRATERRESTRES

En la primavera de 2022, se embarcará en una gira por el Reino Unido que culminará con actuaciones en la Brixton Academy y el Alexandra Palace. La gira continúa luego en Europa durante gran parte del año.

El próximo verano, Michael encabezará el Green Man Festival, con todas las entradas agotadas, y se unirá a Liam Gallagher en el Knebworth Park, con todas las entradas agotadas, en junio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg