“Mi universo”: el tierno mensaje de Chris Martin a Dakota Johnson durante el concierto de Coldplay

En medio de una presentación en Londres el cantante hizo una declaración de amor frente a todo el público.

/ Foto Instagram

El pasado martes 12 de octubre el vocalista de Coldplay, Chris Marin, sorprendió a todos los asistentes de su concierto cuando envió un mensaje de amor a su actual pareja la actriz Dakota Johnson.

En medio de su presentación en el Shepherd’s Bush Empire en Londres, mientras la banda tocaba su más reciente sencillo ‘My Universe’, colaboración con el grupo coreano BTS, el cantante de 44 años, señaló a Dakota, quien se encontraba en el balcón, y le dedicó estas palabras: “Es mi universo y ella está aquí”, expresó Chris ante al público.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna se convertirán en padres, su bebé se llamará Índigo

Por su parte la actriz de ’50 sombras de Grey’ se vio muy emocionada con la hermosa dedicatoria y en agradecimiento le envió un beso mientras bailaba al ritmo de la canción.

La pareja dio inicio a su romance a finales del 2017 y con sus gestos de amor demuestran que su vínculo es muy fuerte, sin embargo, los famosos mantienen su relación lejos de las redes sociales.

Por otro lado, en varias ocasiones han sido captados por la prensa, de hecho en julio fueron fotografiados en Palma de Mallorca, España, donde disfrutaron de un paseo en bote y de unas buenas vacaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios