Estrenos musicales de este viernes de Halloween: Feid, Rauw Alejandro y muchos más

Camila Cabello, Cali y el Dandee, Myke Towers, Anuel AA entre los cantantes que lanzaron sus canciones.

/ GettyImages

Nuestros cantantes favoritos constantemente trabajan en proyectos musicales con los que sorprenden a sus fanáticos y ponen a bailar a más de uno, demostrando su talento en su género.

Este viernes 29 de octubre varios artistas estrenaron sus nuevas canciones en medio de la festividad de Halloween y pusieron a más de uno a disfrutar de la buena música.

Camila Cabello, Myke Towers y Tainy: los artistas se unieron para lanzar ‘Oh a Na Na’, la colaboración entre estos cantantes hace parte del nuevo álbum de Camila, llamado ‘Familia’.

Te puede interesar: Christina Aguilera, Karol G y C. Tangana se unieron para 'Lloras por Na', su nueva colaboración

Cali y el Dandee y Aitana: los colombianos y la española lanzaron una colaboración de reguetón pop donde cantan sobre el desamor en la nueva canción ‘Coldplay’.

Feid: luego de anunciar que supuestamente se iría de las redes sociales debido a las fuertes comentarios que recibía por parte de algunos de sus seguidores, el cantante sorprende con su nuevo tema musical ‘VACAXIONES’.

Anuel AA: el cantante estrena ‘Dictadura’, canción que se encuentra en la posición número 8 en tendencias de YouTube.

Ed Sheeran: el artista británico ha sido tendencia en las últimas horas, luego de estrenar su álbum ‘=’ y este viernes estrenó su canción Overpass Graffiti, considerada para muchos fanáticos como una “experiencia única”.

Nicki Nicole, Rauw Alejandro: la argentina y el puertorriqueño lanzaron ‘Sabe’, tema musical que hace parte del álbum de Nicki Nicole ‘Parte de Mí’.


Comentarios