Hombre que le vendió drogas a Mac Miller se declaró culpable de la muerte del rapero

Stephen Andrew Walter aceptó la responsabilidad de haberle vendido al rapero píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo, lo que le causó una sobredosis.

/ GettyImages

Luego de tres años de la trágica muerte del rapero Malcom James McCormick más conocido como Mac Miller, su dealer, Stephen Andrew Walter, uno de los tres implicados en el fallecimiento del famoso se declaró culpable sobre la sobredosis de Miller.

En el mes de septiembre del 2018 varias especulaciones empezaron a rondar en redes sociales sobre la muerte del rapero y, poco después tres hombres identificados como Cameron Pettit, Ryan Reavis y Stephen Walter fueron acusados de la muerte del cantante. Sin embargo, no fue hasta este año que uno de ellos aceptó los cargos.

Te puede interesar: Zayn niega haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid

De acuerdo con el portal TMZ, el dealer de Miller se declaró culpable el pasado 25 de octubre ante las autoridades, bajo el cargo de venta de píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo. Además, se indicó que se retiraban otras acusaciones como “conspiración para distribuir una sustancia controlada”.

Stephen Walter, de 48 años de edad, se enfrentará a un juicio el próximo 16 de noviembre, por lo que se espera que el caso de la muerte del rapero conluya.

En septiembre del 2019, un año después del fallecimiento de Miller, los forenses de Los Ángeles revelaron los resultados toxicológicos y según el informe, el rapero murió por “toxicidad de drogas mixtas”, específicamente por la ingesta de fentanilo, cocaína y también alcohol, y se determinó como sobredosis accidental.


Comentarios