LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Nicki Nicole estrena su segundo álbum de estudio, ‘Parte De Mí’

En este disco, la argentina mostró una nueva faceta musical.

Nicki Nicole / GettyImages

Nicki Nicole sorprendió a sus fanáticos en los últimos días con el estreno de su segundo álbum de estudio, 'Parte De Mí', un trabajo musical de 16 canciones que aparentemente reflejan diferentes aspectos de la vida de la argentina.

Mira también: Estrenos musicales de este viernes de Halloween: Feid, Rauw Alejandro y muchos más

A diferencia de lo que ya han escuchado los fans de la intérprete, este nuevo disco viene repleto de distintos estilos musicales que Nicki decidió adoptar para subir un escalón más en su trayectoria musical.

"Quiero que mi público se sienta tan 'Parte De Mí' como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas... todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum fuese tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy", declaró la cantante de 21 años.

Además de las canciones ya escuchadas anteriormente, este álbum incluye nuevas colaboraciones con grandes artistas como Bizarrap, Trueno, Ptazeta, entre otros.

Te puede interesar: Hombre que le vendió drogas a Mac Miller se declaró culpable de la muerte del rapero

Frente a la portada del disco, Nicki Nicole declaró para los medios: "Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes. Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!