"Era mi amiga": Alec Baldwin habla por primera vez sobre Halyna Hutchins

Por primera vez, el actor se refirió a la mujer que mató accidentalmente en un set de grabación.

Alec Baldwin / GettyImages

Por primera vez desde el trágico accidente que ocurrió en el set de grabación de la película 'Rust', el actor Alec Baldwin habló sobre Halyna Hutchins, la directora de fotografía que accidentalmente mató después de disparar un arma, sin saber que estaba cargada.

Mira también: Nicki Nicole estrena su segundo álbum de estudio, ‘Parte De Mí’

"Ella era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe y comencé a filmar, la llevé a cenar con Joel (...) Éramos un equipo muy, muy eficaz filmando una película juntos y luego sucedió este terrible evento", declaró Baldwin frente a los periodistas.

De igual forma, Alec aseguró que apoyaba la idea de limitar el uso de armas de fuego durante los rodajes cinematográficos, con el fin de proteger al equipo del lugar y no repetir algún tipo de accidente como el que pasó en días anteriores.

"Un esfuerzo continuo para limitar el uso de armas de fuego en escenarios de filmación es algo en lo que estoy extremadamente interesado", manifestó.

Te puede interesar: ¿Por qué las personas caminan hacia atrás?

El actor no dio más detalles de lo ocurrido ya que al parecer las autoridades le ordenaron no dar revelar información sobre la investigación.


Comentarios