¡Toda una diosa! Lady Gaga posó desnuda para Vogue

La cantante sorprendió con sus increíbles curvas.

¡Toda una diosa! Lady Gaga posó desnuda para Vogue

Foto: GettyImages

Lady Gaga se ha convertido en toda una estrella y no solo en la industria musical, pues ha demostrado su talento para la actuación dejando a más de uno sorprendido con todas sus facetas en las que, por supuesto, siempre triunfa.

La cantante es la reina de la promoción y podemos recordar sus outfits más llamativos como el inolvidable y polémico vestido de carne o su atuendo de peluches de la 'Rana Rene'. Pero esta vez quiso apostar mostrando toda su piel, razón por la que posó completamente diferente justo antes de estrenarse su nueva película.

A través de sus redes sociales, Gaga compartió una serie de fotografías las cuales hacen parte de la portada de la revista Vogue, sin embargo, fue una imagen que dejó sin palabras a más de uno.

Acostada boca abajo, presumiendo sus curvas, tatuajes y a blanco y negro, la intérprete de ‘Poker Face’ posó completamente desnuda. Una fotografía que muestra su lado más sensual, destaca su glamour, elegancia y atrevimiento.

Te puede interesar: ¿Ester Expósito tiene nuevo amor? El hombre que habría consquistado a la actriz

‘House of Gucci’

En esta nueva cinta dirigida por Ridley Scott cuenta la historia de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) quien es condenada por contratar a un sicario para asesinar a su exesposo, el empresario italiano Maurizio Gucci, en 1995.

Hasta el momento los adelantos de la nueva producción han tenido gran acogida dentro del público y los fanáticos de la cantante están a la espera del estreno de ‘House of Gucci’.

 

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)


Comentarios