Jacuzzis y hornos: estudio revela los artículos que las personas se arrepintieron de comprar en pandemia

Un estudio reveló cuáles artículos comprados en pandemia generaron arrepentimiento en las personas, ya que finalmente terminaron siendo innecesarios.

Jacuzzis y hornos: estudio revela los artículos que las personas se arrepintieron de comprar en pandemia

Artículos que las personas se arrepintieron de comprar en pandemia / Imagen de referencia / GettyImages

La época de confinamiento a causa de la pandemia no fue fácil para nadie. Millones de personas en el mundo se vieron obligadas a encerrarse en sus casas por temor a contagiarse del virus que hasta el momento ha acabado con la vida de una gran cantidad de habitantes.

No obstante, la mayoría de ciudadanos buscaron cómo entretenerse; algunos hicieron ejercicio, otros aprendieron a cocinar y otros decidieron invertir en compras que finalmente resultaron siendo innecesarias.

Mira también: DÍA DE LOS SOLTEROS: EN QUÉ CONSISTE Y POR QUÉ SE CELEBRA

Una reciente investigación titulada ‘How We Live’, realizada por la compañía Aviva en Reino Unido, reveló el listado de los productos que la gente más se arrepiente de haber comprado durante la pandemia.

De acuerdo al portal Independent, se entrevistaron a más de 4.000 personas mayores de edad en Reino Unido, con lo que se estableció que en dicho territorio las personas gastaron más de 8 mil 900 millones de dólares en artículos que adquirieron durante el encierro, pero que ya no usan.

Los equipos de juego lideran el listado, con 45%, seguido de las herramientas de carpintería (43%), la ropa o zapatos (43%), el equipo de gimnasio para los hogares (39%) y los instrumentos musicales (37%).

En la lista también aparecen hornos de pizza (37%), jacuzzis (36%), equipos deportivos (34%), scooters (32%), muebles para jardines (32%), joyas (32%), electrodomésticos de cocina (31%), asistentes de voz (31%), smartphones o tablets (30%), televisores (30%), artículos para realizar hobbies (30%), equipos informáticos (28%) y bicicletas (27%).

Te puede interesar: ¿CUÁL ES LA CONEXIÓN ENTRE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’ Y ‘DRAGON BALL’?

“Enfrentados a semanas o meses en casa, muchos de nosotros realizamos compras para entretenernos, que a menudo cuestan cientos o incluso miles de libras”, manifestó al medio Independent Nicola Charles, directora general de comercio minorista de la compañía Aviva, encargada del estudio.

Y tú, ¿Compraste algo innecesario durante la época de confinamiento?


Comentarios