¿Cómo tener un matrimonio feliz? Ryan Reynolds confiesa su secreto con Blake Lively

El actor de 'Deadpool' reveló el secreto de su matrimonio exitoso con la protagonista de 'Gossip Girl'.

¿Cómo tener un matrimonio feliz? Ryan Reynolds confiesa su secreto con Blake Lively

¿Cómo mantener un matrimonio feliz? Ryan Reynolds confiesa su secreto con Blake Lively / Getty Images

Las reconocidas estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively, conforman una de las relaciones más queridas y estables de la farándula internacional. El protagonista de ‘Deadpool’ y la encargada de darle vida a ‘Serena van der Woodsen’ en ‘Gossip Girl’, llevan casi una década casados, y todavía mantienen la llama viva.

Mira también: “SOMOS PERSONAS PARECIDAS”: EL DÍA EN EL QUE ED SHEERAN CONOCIÓ A J BALVIN

Tal y como lo demostró Reynolds en una reciente entrevista para el medio Entertainment Tonight, donde confesó los secretos para conservar un matrimonio feliz y exitoso con Lively: “No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos”.

Sus declaraciones hacen referencia al sentido del humor característico de los dos, el cual ha quedado en evidencia en las diferentes publicaciones y comentarios que se hacen en redes sociales, donde se burlan el uno del otro.

“Realmente nos gustamos (…) Nos gustamos mucho antes como amigos. Nos gustamos aún más ahora”, agregó Ryan, quien además aseguró que ambos sostuvieron una amistad muy fuerte durante un tiempo, lo que, para él, “es la mejor manera de tener una relación, empezar como amigos”.

Ryan y Blake se conocieron durante las grabaciones de ‘Linterna Verde’ en 2010, donde inicialmente formaron una amistad que después de un año se trasformó en algo más que eso. Finalmente, en 2012, sorprendieron a todos sus fanáticos al casarse en secreto.

Te puede interesar: ¿HOMBRES O MUJERES? ESTUDIO DESCUBRE A QUIÉN LE DA MÁS ‘TUSA’ DESPUÉS DE TERMINAR

Desde entonces, la feliz pareja, que constantemente se preocupa por pasar tiempo de calidad en familia, ha tenido tres hijas: James, de 6 años, Inez de 5 y Betty de 2.


Comentarios