Ed Sheeran se robó la noche y arrasó en LOS40 MUSIC AWARDS

Vivimos una noche mágica y aquí puedes ver todo lo que perdiste.

Ed Sheeran se robó la noche y fue el ganador indiscutible de LOS40 MUSIC AWARDS

Por fin llegó el día y celebramos una noche de música mágica con todos nuestros artistas favoritos. Desde la alfombra roja, pudimos encontrarnos con cantantes que esperábamos con ansias y aquí te contamos todos los detalles.

Hombres G abrieron la noche y nos dieron un abrebocas de cómo iba a ser el resto de los premios. Le siguió Dani Marín, quien llenó de nostalgia el escenario con No, No Vuelve.

Mira también: LOS40 Music Awards: Lista completa de los ganadores

Mientras tanto, Aitana se llevó el premio a artista o grupo de 40 al 1 y Sebastián Yatra recibió el galardón a mejor artista o grupo.

Luego de esto, Lola índigo subió la temperatura del escenario de LOS40 MUSIC AWARDS cantando ‘La niña de la escuela’.

Cuando ya todos estaban muy emocionados, Ed Sheeran subió al escenario y presentó los sencillos de su nuevo álbum ‘=’ (Equals), ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’ y enloqueció a la multitud.

Ed Sheeran fue el ganador indiscutible de noche y se llevó a Inglaterra cuatro premios de las nominaciones que tenía: Canción del año, Mejor artista o grupo en directo, mejor videoclip internacional y mejor artista o grupo.

El cantante se mostró bastante emocionado y agregó que nunca había ganado más de dos premios en una noche. Además, agradeció a los fanáticos que lo recibieron y cantan sus canciones.

Otro de los mejores momentos de la noche fue cuando Rauw Alejandro ganó el premio a mejor artista o grupo urbano y fue su novia Rosalía la que le entregó el premio. Cuando el cantante subió al escenario todos fuimos testigos de un señor beso que nos dejó enamorados.

Sebastián Yatra fue otro de los que más ganó esta noche con los premios de mejor artista o grupo latino y videoclip del año con Pareja del año. Además, el colombiano alegró a los fanáticos con una presentación de ‘Chica Ideal’, ‘Pareja del Año’ y ‘Tacones Rojos’.

El público enloqueció cuando Pablo Alborán, Álvaro de Luna y Aitana cantaron ‘Llueve sobre mojado’. Además, la cantante se volvió a subir al escenario para cantar Berlín y Mon Amour junto a Zzoilo.

Otras de las presentaciones que más disfrutamos fueron Nicki Nicole, quien cantó ‘Colocao’ y ‘Ya Me Fui’. Justin Quiles también llegó al escenario y nos volvió ‘Locos’ con su presentación que fue coreada por todo el público.

Uno de los premios más importantes de la noche fue el Golden Music Award, que fue entregado al tenista Rafael Nadal no solo por su increíble trayectoría en el deporte sino por su labor ayudando a recoger fondos para los más necesitados cuando la pandemia por COVID-19 golpeó tan fuerte todo el mundo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!