(VIDEO) Gato juega 'Luz roja, luz verde' de 'El Juego del Calamar' y se vuelve viral

La impresionante destreza del felino lo volvió viral en redes sociales.

Imagen de referencia / Getty Images

La reconocida serie de Netflix, 'El Juego del Calamar', se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Gracias a su particular trama que refleja una de las problemáticas sociales más comunes, la producción se ha posicionado como una de las más vistas en la plataforma.

Mira también: Lina Tejeiro afirmó que tiene un "nuevo amor"

Sus atuendos, sus imágenes y sus canciones han sido protagonistas de diferentes disfraces, memes, stickers, videos y demás contenidos que se han vuelto virales, como uno publicado recientemente en el que está involucrado un fato.

En la grabación que fue difundida por diferentes cuentas de videos populares, se puede ver a un gato negro que se esconde de su dueña, mientras esta hace la simulación del juego 'Luz roja, luz verde', que aparece en la famosa serie.

La destreza del gato logró sorprender a millones de internautas, ya que el pequeño felino logra quedarse quieto cada vez que la mujer voltea, y finalmente le salta encima como si hubiera ganado.

Te puede interesar: 'Peter La Anguila' reaparece en redes y su baile conquista TikTok

"Este gato gana El Juego del Calamar", se lee en el video difundido por una cuenta de contenidos graciosos, que además dijo que lo "quería siempre" en su equipo.

El famoso animal rápidamente se volvió tendencia en internet, alcanzando más de 165.000 'Me gusta' y millones reproducciones en Instagram.


Comentarios