“Medellín ya no es Pablo Escobar”: El mensaje de Maluma en los MTV EMA 2021

El cantante se llevó el premio a 'Mejor artista latino' y fue aplaudido por su presentación en la que interpretó su nueva canción 'Mama Tetema'.

/ GettyImages

El pasado 14 de noviembre se celebraron los MTV Europe Music Awards 2021, desde Budapest, Hungría y una de las presentaciones más aplaudidas de la noche fue la de Maluma, quien arrasó con ‘Mama Tetema’, canción que estrenó hace una semana junto al africano Rayvanny.

Maluma el artista de la noche

El cantante paisa se llevó el premio a ‘Mejor artista latino’ y durante su discurso quiso darle las gracias a su equipo y su mamá “Mamá, te amo”, expresó en español.

Sin embargo, fue una frase la que llamó la atención de todos los asistentes y la cual fue aplaudida en redes sociales por cientos de internautas.

“Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar, nunca más, ahora es ‘Maluma baby y J Balvin’”, dijo el cantante mientras le entregaban su premio.

Como era de esperarse, su mensaje generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales por parte de los usuarios.

Te puede interesar: BTS sigue haciendo historia: se llevó 4 premios en los MTV EMA 2021

En cuanto a su puesta en el escenario, fue una de las más aplaudidas de la noche, pues estuvo acompañado del africano y de algunas bailarinas que hicieron que su presentación cautivara a todos los que estuvieron presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Comentarios