Islas Baleares: un viaje lleno de experiencias con LOS40

Pégate el viaje con LOS40 y conoce esta increíble experiencia llena de cultura y tradición donde disfrutamos de LOS40 Music Awards 2021.

/ GettyImages

En LOS40 nos pegamos el viaje hasta las islas Baleares para disfrutar de toda la música de LOS40 Music Awards, una celebración que estuvo llena de momentos inolvidables, y en la que pudimos ver a artistas de talla internacional como Ed Sheeran.

Desde que nos montamos al avión fue una experiencia única y es que gracias a Air Europa, la aerolínea oficial de LOS40 Music Awards, pudimos disfrutar de vuelos a tiempo, comida deliciosa y el mejor servicio a bordo que, por supuesto, hizo que nuestro vuelo de 8 horas fuera del todo agradable.

Te puede interesar: LOS40 Music Awards: lista completa de los ganadores

¡Islas Baleares un paraíso por conocer!

En Palma de Mallorca, una de las islas Baleares, hicimos un recorrido lleno de cultura, tradición, sabor, música e historia. Logramos conocer importantes monumentos como la ‘estructura ideal masculina’, la Basílica de Mallorca y el Castillo de Bellver.

¡Historia con LOS40!

Sabías que el nombre de Islas Baleares se lo dieron los fenicios a las islas de Menorca y Mallorca y viene del oficio de “tirar piedras”, por lo que su significado sería “los maestros en lanzamiento de piedras”, te contamos este y más datos sobre estas paradisiacas islas. 


Comentarios