Camilo le dedicó su cuarto Latin Grammy de la noche a Índigo

El cantante no dudó en compartir rápidamente con sus seguidores la emoción que sintieron con los primeros resultados de los premios.

Camilo le dedicó su cuarto Latin Grammy de la noche a Índigo

Camilo es el artista colombiano con más nominaciones en los premios Latin Grammy 2021. Su esfuerzo, dedicación y disciplina lo han hecho merecedor de 10 nominaciones, entre ellas Álbum del Año y Canción del Año.

Con emoción, el intérprete de ‘Vida de rico’ compartió a través de sus redes sociales los primeros resultados de la ceremonia de premiación, en donde está acompañado de sus padres, esposa y suegros.

Con el mensaje: “gloria a Dios. Familia unida, tribu feliz, y ya tenemos 3 Latin Grammys”, Camilo demostró su felicidad y compartió algunas imágenes en compañía de sus seres queridos.

Mira También: LATIN GRAMMY 2021: LISTA COMPLETA DE LOS ARTISTAS GANADORES

En la publicación del artista sobresalen tres videos en los que muestran la reacción de todos al escuchar que Camilo ganó en las siguientes tres categorías: Mejor fusión interpretación/urbana, por ‘Tattoo Remix’ junto a Rauw Alejandro; Mejor canción tropical, por ‘Dios así lo quiso’ junto a Juan Luis Guerra y 440; y a Mejor Canción Pop, por ‘Vida de rico’ de junto a Edgar Barrera.

Los besos, gritos, abrazos y aplausos que registran los clips contagiaron a sus más de 24 millones de seguidores que se han manifestado a través de comentarios. Mike Bahía, Carlos Vives, Wisin, Sebastián Yatra, ente otros artistas expresaron su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)


Toda la noche el colombiano ha sido noticia y cuando subió al escenario a recibir su cuarto Latin Grammy dio un emotivo discurso.

Claramente conmovido y emocionado por ganar un premio a Mejor álbum pop vocal con ‘Mis Manos’, el cantante le dedicó su Grammy a su hijo.

“Quiero dedicarle este premio a Índigo, para que cuando nazca se sienta orgulloso u orgullosa de su papá. Quiero darle gracias a Dios porque la creatividad es un regalo suyo y a mis papás que están ahí en primera fila que yo me soñaba que estuvieran aquí en Las Vegas conmigo", dijo el colombiano.

También le agradeció a sus fanáticos y no se olvidó de su país.

"Agradecerle sobre todo a Colombia, porque este álbum es exactamente una celebración de los sonidos de mi país", agregó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios