¿Qué? Dientes de ardilla, la nueva moda que se toma las redes

Diferentes usuarios se han empezado a poner implantes en los dientes.

¿Qué? Dientes de ardilla, la nueva moda que se toma las redes

Las redes sociales se han vuelto en la fuente de nuevas y extrañas tendencias que cada vez se vuelven más populares y son replicadas por millones de usuarios alrededor del mundo.

Recientemente, se volvió viral en TikTok una extraña tendencia en la que mujeres se ponen implantes en los dientes acompañados de aretes. La moda denominada ‘dientes de ardilla’ o en inglés ‘Squirrel Teeth’, empezó cuando una tienda de accesorios lanzó al mercado los implantes y varios influencers empezaron a compartir fotos y videos con ellos.

Mira También: COLOMBIANO SE HIZO PASAR POR KHABY LAMEY Y GENERÓ CAOS EN UN CENTRO COMERCIAL

Como era de esperarse, la extraña tendencia dividió las opiniones en redes sociales, en las que los comentarios sobre los implantes son en su mayoría negativos: "Mejor que se pongan uñas postizas acrílicas en los dientes", "¿Cómo pueden comer con eso?", "Ya ni saben ni qué inventar", "Me dio asco de verlo".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios