"Estoy desesperada por ir": Adele quiere visitar América Latina

La cantante británica confirmó que le encantaría visitar países latinoamericanos.

La última vez que Adele salió de gira promocional fue hace seis años, motivo por el cual sus fanáticos están muy emocionados por volver a verla sobre una tarima interpretando sus más exitosas y sentidas canciones.

Durante una entrevista con Sony Music Colombia, la artista británica reveló que le encantaría visitar América Latina y que Brasil sería el primer país al que iría.

“Estoy desesperada por ir”, reveló la cantante que aseguró que no sabe cuándo podría pasar por la pandemia del Covid-19: “No sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada”.

Mira También: FREDDIE MERCURY: ESTUDIO DESCUBRE POR QUÉ SU VOZ ERA TAN IMPRESIONANTE

Frente a Brasil, Adele reveló que sus fanáticos de ese país son amorosos y los ama porque le dan regalos e interactúan mucho con ella en la vida real.

Por el momento, queda esperar que la situación sanitaria en el mundo mejore y las giras regresen sin el temor de ser canceladas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios