Maite Perroni reveló qué piensa del ‘Rebelde’ de Netflix

La actriz mexicana que le dio vida a ‘Lupita’ en la novela mexicana, confesó qué piensa de la nueva versión de la exitosa producción.

Maite Perroni reveló qué piensa del ‘Rebelde’ de Netflix

Durante una entrevista con el programa Sale el sol’ de Imagen Televisión, la actriz mexicana Maite Perroni, conocida por haberle dado vida a la recordada Lupita en la popular y exitosa producción mexicana ‘Rebelde’, de donde salió la agrupación RBD, confesó lo que realmente piensa de la nueva versión que realizó la plataforma de streaming Netflix.

Mira También: ENCANTO: LOS DETALLES DE LA PELÍCULA QUE DAN CUENTA DE LA CULTURA COLOMBIANA

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación, y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo. Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, reveló la actriz que recientemente estuvo en vuelta en una polémica por su relación con el productor Andrés Tovar.

A pesar de que la actriz fue tildada de “quitamaridos” por su relación con Tovar, ella aseguró que se siente tranquila: “Me siento más plena que nunca en mi vida, más feliz que nunca. Clara de saber qué es lo que quiero, lo que deseo y lo que queremos construir, Y, simplemente, siendo él, en su totalidad, me enamoró”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios