Taylor Swift se siente de 32: Celebramos su cumpleaños con sus mejores momentos

La cantante ha logrado una exitosa carrera en la música y es reconocida en todo el mundo.

Taylor Swift se siente de 32: Celebramos su cumpleaños con sus mejores momentos

Taylor Swift cumple 32 este 13 de diciembre y quisimos contarte algunos de los mejores momentos que ha tenido a lo largo de su carrera. La cantante es una de las más reconocidas a nivel global.

Como cualquier mujer que ha sido exitosa en su vida ha habido algunos escándalos y muchos más triunfos.

De Taylor se ha dicho mucho, como que solo escribe canciones de sus exnovios, que no es real, pero lo que nadie puede dudar es que es una de las cantautoras más importantes de la generación.

Mira también:  Taylor Swift: Evermore cumple un año y lo celebramos con sus mejores canciones

Desde el inicio de su carrera, Taylor comenzó a acumular éxitos, su segundo álbum ‘Fearless’ se convirtió en el más vendido de Estados Unidos en el 2009. ‘Love Story’ y ‘You Belong With Me’ son unos de los sencillos más distintivos de este trabajo.

Además, el álbum se llevó cuatro premios Grammy, en categorías en las que competia con artistas de la talla de Lady Gaga y Beyonce. Además, se llevó el premio más importante de la noche a ‘Álbum del Año’, siendo la cantante más joven en conquistar, en aquel momento.

Luego de sacar ‘Fearless’, siguió ‘Speak Now’, disco que acumuló éxitos como ‘Mean’, ‘Back To December’ y ‘Sparks Fly’.

Sin embargo, luego en el 2012 lanzó ‘Red’, el álbum con el que se alejó un poco del country y entro al pop. El disco fue aclamado por la crítica y aunque no se llevó ningún Grammy, la cantante firmó su contrato con el éxito y es uno de los favoritos de su fanaticada.

En 2014, llegó el álbum que cambiaría la carrera de Taylor Swift. La cantante contó que luego de los premios Grammy en lo que ‘Red’ no ganó álbum del año, supo que su otro disco se llamaría ‘1989’ e inició a trabajar en él.

Te puede interesar: Taylor Swift: las historias de amor que inspiraron algunas de sus canciones

‘1989’ fue uno de los discos más exitosos de Taylor Swift, la cantante supo de forma muy inteligente darle al público lo que quería. Jugó con las críticas que le hacían por, supuestamente, salir con muchos hombres en ‘Blank Space’, también calló a los ‘Haters’ con ‘Shake it Up’.

Con ‘1989’ se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría a Mejor Álbum del año en los Grammy.

Luego, Taylor tomó un descanso de la música y de sus salidas en público, luego de la polémica con Kayne West. Su regreso, como era de esperarse, fue por lo alto en el 2017, con su álbum más oscuro hasta el momento, ‘Reputation’ en el que cuenta cómo se volvió a enamorar y abandonó ciertas personas que decían ser sus amigos.

En el 2019, dejó lo negro y escribió ‘Lover’, un álbum pop totalmente alegre en el que muestra, de nuevo, lo feliz y enamorada que está. También aprovechó para escribir una canción sobre lo difícil que es la industria musical con las mujeres y otra sobre su apoyo a la comunidad LGBTIQ.

Finalmente llegó la pandemia y con ella ‘Folklore’ y ‘Evermore’, dos álbumes en los que demuestra toda su capacidad de crear historias y por las que se llevó un Grammy a ‘Álbum del Año’ en la edición del 2021.

Con esta gran trayectoria musical, Taylor ha mostrado un liderazgo y ha empezado un gran movimiento para que los artistas sean dueños de su música. Luego de cambiar de disquera, Taylor perdió su música y emprendió un largo camino para recuperarla.

Hasta el momento, es dueña de ‘Lover’, ‘Folklore’, ‘Evermore’, ‘Fearless’ y ‘Red’, los últimos dos los volvió a grabar y lanzar para que le pertenezcan.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!