¿A quién ves a Rosalía o Camila Cabello? La imagen que te hará 'explotar' la cabeza

La foto se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios se han sorprendido. Gira tu cabeza y descubre quién es.

/ GettyImages

¿Quién no recuerda el curioso vestido que muchos veían blanco y otros azul? Aquel video que nos hizo explotar la cabeza y nos hizo preguntar cuál era el color real de la prenda.

Pues resulta que una nueva foto con efecto óptico ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, donde muchos internautas se preguntan de quién se trata, ¿Camila Cabello o Rosalía?

Te puede interesar: ¿Cómo puede la mujer llegar al orgasmo? Estos son algunos consejos

Lo cierto es que son muchos los famosos que se parecen y, en varias ocasiones, los hemos llegado a confundir, pero este parecido entre las dos artistas del momento, ambas talentosas y muy hermosas no lo habíamos notado hasta que se viralizó la imagen.

Recientemente Camila fue el rostro de una sesión de fotos para la revista The Hollywood, para la cual posó con mucha seguridad y nos dejó ver una faceta muy atrevida. La intérprete de ‘Havana’, lució un traje color gris y acompañó su estilo con una cola de caballo y sus labios pintados de color rojo. Además, hizo una pose de lado, la cual generó confusión entre sus seguidores.

Como era de esperarse la instantánea se hizo viral y cientos de internautas aseguraron que tenía cierto aire a Rosalía: "En vertical es Rosalía, en horizontal Camila Cabello".

¿A quién ves tú?


Comentarios