Maluma comparte importante historia de vida de Bastían, un niño con cáncer

El cantante les contó a sus fanáticos que Bastían se convirtió en su maestro de vida.

Maluma comparte importante historia de vida de Bastían, un niño con cáncer

Maluma enterneció a las redes con un relato que tocó miles de corazones. El cantante contó la historia de vida de Bastían, quien sufre de cáncer.

Mira también:  ‘Shape of You’ de Ed Sheeran es la primera canción con más de 3 billones de reproducciones en Spotify

El paisa compartió una galería de fotos de Bastían acompañadas de un sentido escrito. En las imágenes, muestra que le regaló un celular y el pequeño no puede ocultar su emoción.

Maluma escribió que conoció a Bastían hace unos meses y se convirtió en un gran maestro de vida, por lo que le cambió la forma de ver algunas cosas.

“Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastían… Este Ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida”, escribió Maluma.

Te puede interesar:  Greeicy anuncia su embarazo con ‘Amor’, su reciente lanzamiento junto a Mike Bahía

El cantante también aprovechó para mandar un mensaje a todas las personas que luchan contra el cáncer.

“Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastían por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios