Novio del manager de las Kardashian la asesinó y la dejó en un auto

Investigadores aseguran que el sujeto dejó abandonada a la mujer luego de quitarle la vida.

Angela Kukawski, conocida por trabajar con celebridades como Nicky Minaj, las Kardashians, el rapero Kanye West, Offset y el fallecido Tupac Shakur, fue hallada sin vida al interior de su auto.

De acuerdo con las autoridades, la pareja de la mujer de 55 años, Jason Barker, sería el culpable de la muerte de la contadora y administradora de artistas, atletas y empresarios.

Mira También: NATTI NATASHA Y SU FAMILIA SE CONTAGIARON DE CORONAVIRUS

“Ángela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, revelaron las Kardashian a través de un comunicado publicado por CNN.

Kukawski había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre en Sherman Oaks en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los detectives del caso aseguran que Barker asesinó a su pareja en la casa y luego la puso en el maletero de su carro, que abandonó en Simi Valley, California.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg