Se posponen los Grammy 2022 por aumento de contagios de variante ómicron

La Academia afirmó que la ceremonia ya no se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

Se posponen los Grammy 2022 por aumento de contagios de variante ómicron

La ceremonia de los Grammy 2022 tenía a cientos de personas emocionadas, pues se esperaba regresar a la gran alfombra roja con público y diferentes shows en vivo, sin embargo, este 5 de enero la Academia de la Grabación informó que se aplazará el evento ante el aumento de contagios de la variante Ómicron.

El anuncio se dio a conocer en la página web oficial de los Grammy con un comunicado en el que afirman: "después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”.

Te puede interesar: Sebastián Yatra compartió un adelanto de ‘Amor Pasajero’, una canción con sabor a cumbia

Ante los riesgos que puede representar hacer un evento masivo con el aumento de casos Covid-19, la gran ceremonia queda aplazada hasta nuevo aviso, pues no se confirmó fecha en la que se realizarían.

"Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos", agregaron en el comunicado.

Este sería el primer evento que se aplaza ante otros que también ya tenían fecha confirmada.


Comentarios