¿Reconciliación? Tini y Sebastián Yatra se encontraron en la boda de Ricky Montaner

Los cantantes compartieron el escenario, todo esto, durante los rumores de reconciliación que se crearon.

¿Reconciliación? Tini y Sebastián Yatra se encontraron en la boda de Ricky Montaner

Tini y Sebastián Yatra son una de las parejas más seguidas y aclamadas por los seguidores. Los cantantes rompieron muchos corazones cuando anunciaron que habían terminado su relación amorosa.

Mira también:  Sebastián Yatra cautiva con el lanzamiento de ‘Amor Pasajero’

Hace poco se revelaron los motivos por los que habrían terminado y es que la argentina sentía que estaba más enamorada que Yatra y, por ende, lo demostraba más. El programa que reveló estos motivos también aseguró que es posible que se estén dando otra oportunidad en el amor.

Pues los cantantes se reencontraron en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que fue este 8 de enero, en Buenos Aires. Aunque no hay muchas fotos o registros, sí se han compartido algunos videos de la fiesta en los que se les ve cerca.

Durante la celebración, Tini subió al escenario para cantar junto a Mau y Ricky su canción ‘Recuerdo’, y ahí también estaba Sebastián Yatra. Además, se filtró una fotografía en la que el colombiano estaba hablando con Lele Pons y aparece otra mujer de vestido negro, por lo que muchos especulan si es Tini.

Te puede interesar:  Revelan el verdadero motivo por el que Tini y Sebastián Yatra terminaron

En cuanto a la celebración, no se tiene registro si tuvieron más contacto, pues en la ceremonia ningún invitado podía tener el celular. Sin embargo, sí se supo que el colombiano llegó solo con su guardaespaldas.


Comentarios