“Soy yo”: Tierna reacción de una niña al ver que se parece a ‘Mirabel’ de ‘Encanto’

La pequeña llenó de ternura las redes.

“Soy yo”: Tierna reacción de una niña al ver que se parece a ‘Mirabel’ de ‘Encanto’

‘Encanto’ se ha robado el corazón de grandes y pequeños, la película inspirada en Colombia ha logrado sacarle una sonrisa a todos los que la ven. Sin duda alguna, los niños son los que más han disfrutado y se han identificado con la peli.

Mira también:  Encanto: ‘We Don’t Talk About Bruno’, mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU.

Los personajes de la película tienen rasgos muy diferentes que representan el multiculturalismo que hay en Colombia. ‘Mirabel’ es la protagonista y tiene piel trigueña, gafas y cabello crespo.

En Brasil, Manu Araujo Marques, una niña de dos años se sintió identificada con ‘Mirabel’ y su primera reacción al ver la película fue decirle a su mamá que era ella. Además, a medida que avanza la trama, la niña dice: “crecí, mamá”.

La madre grabó la tierna reacción de su hija y la subió a internet, logrando así cientos de reacciones y comentarios en los que los usuarios estaban encantados con la pequeña.

Te puede interesar: Encanto: El gol de Freddy Rincón, WALL-E, Titanic y otros detalles que no notaste

En una entrevista que dio la madre de Manu dijo que ella tenía miedo porque su hijo sufriera bullying en el colegio por tener gafas. Sin embargo, viendo la película cambió de opinión y entendió que “las princesas también tienen gafas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANU (@manubaby03)


Comentarios