LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Nacho presenta su concierto ‘Nacho Sinfónico’ en todas las plataformas digitales

En este proyecto el artista estuvo acompañado por toda su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela.

Nacho presenta su concierto ‘Nacho Sinfónico’ en todas las plataformas digitales

Nacho brinda a sus fanáticos la oportunidad de revivir su concierto ‘Nacho Sinfónico’ en las plataformas musicales más importantes de la industria como lo son YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer, espectáculo que se llevó a cabo el 22 de agosto de 2021 en celebración de su cumpleaños.

Considerado como uno de los conciertos más memorables, Nacho marca un antes y un después en su carrera musical luego de estar acompañado por toda su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela que son parte de una de las orquestas más reconocidas en el mundo.

Te puede interesar: Karol G, Feid y Shakira entre los colombianos nominados a Premios Lo Nuestro 2022

Dando inicio al show con ‘La Buena’, el artista continuó la noche con todos sus hits, a fin de lograr una fusión con toques clásicos y el género urbano. Cabe destacar que este proyecto Nacho lo estuvo recreando en su imaginación por 20 años, después de ver una de sus bandas favoritas de rock Metallica en concierto, con la Filarmónica de San Francisco. Hasta que finalmente pudo hacer realidad su sueño, aunado al gran equipo de trabajo que lo acompaña.

Con el lanzamiento de dicho concierto en las plataformas de streaming, el mundo entero tendrá a su alcance, tanto volver a disfrutar de esta noche mágica y todas las veces que desee la audiencia, o verlo por primera vez desde cualquier rincón que te encuentres.

Otro motivo de celebración para Nacho es que desde hace unas semanas, Venezuela ya puede disfrutar de la plataforma de Spotify y tendrán acceso a este proyecto tan majestuoso, para disfrutarlo y conectar con la magia de la música.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!