Camilo y Evaluna muestran fotos inéditas de su matrimonio por su aniversario

Los cantantes celebraron dos años de casados y compartieron unas tiernas fotografías con las que demuestran, una vez más, su amor.

Camilo y Evaluna muestran fotos inéditas de su matrimonio por su aniversario

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas por los fanáticos, los cantantes se han ganado miles de fans que los apoyan día a día. Los dos siempre muestran en sus redes sociales lo enamorados que están y no les importa mostrarse vulnerables.

Mira también: La tradición de los Montaner que Evaluna odia y espera que a Índigo no le guste

La pareja cumplió dos años de casados este 8 de febrero y juntos compartieron lo emocionados que estaban. El matrimonio de los cantantes se robó todas las miradas y hubo todo tipo de comentarios, unos criticaron algunos momentos de la boda y otros los felicitaron.

Los dos compartieron en una publicación compartida tres fotografías de su boda que nunca habían mostrado. En la tierna publicación escribieron “730 días”, el total de días que llevan siendo marido y mujer, acompañados de un anillo.

En las imágenes, los dos aparecen el día de su boda, encima de una camioneta con champaña en la mano y riendo. También colocaron una en el altar y otra en la que él la está cargando en su espalda mientras se miran con cara de enamorados.


Comentarios