4 funciones que tiene Telegram y no vas a encontrar en WhatsApp

Varios usuarios han decidido cambiarse a Telegram debido a las opciones que ofrece, entre estas los chats secretos.

4 funciones que tiene Telegram y no vas a encontrar en WhatsApp

Telegram y WhatsApp son las aplicaciones de mensajería instantánea que más destacan, sin embargo, entre ellas existe una gran competencia.

Cada día más personas deciden unirse a Telegram debido a que cuenta con más funciones y, en caso de que seas un usuario o quieras pasarte a esta app, te hablaremos de algunas de las herramientas más llamativas.

¿Qué cosas puedes hacer en Telegram y no en WhatsApp?

Multicuenta en un solo dispositivo:

Telegram permite tener hasta tres números diferentes para su uso personal o profesional.

Envío ilimitado de archivos de hasta 2GB:

Sabemos que cuando los archivos son muy pesados debemos optar por otro método, pues en WhatsApp hay límite de gigas. Telegram permite enviar archivos de hasta 2GB.

Te puede interesar: Tom Holland revela que uno de los Spider-Man utilizó relleno en el trasero

Chats secretos:

Otra de las herramientas más llamativas que tiene Telegram son las conversaciones secretas. Esta función les permite la autodestrucción de mensajes o eliminar rastros de las conversaciones.

Además, cuando llegan notificaciones de estos chats no se puede previsualizar su contenido desde la pantalla de inicio del celular.

Editar mensajes enviados:

Otra de las opciones que no está en WhastApp y que es muy útil, es la de editar los mensajes enviados, muchas veces escribimos con alguna falta ortográfica o nos equivocamos y en vez de eliminarlos podemos editarlos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios