“Diosa paisa”, le dicen a Sara Orrego tras enamorar a sus fans con sugestivo escote

La modelo despertó una serie de elogios en por parte de sus seguidores.

“Diosa paisa”, le dicen a Sara Orrego tras enamorar a sus fans con sugestivo escote

Sara Orrego, la famosa modelo colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde presumió su escultural cuerpazo con un profundo escote.

En las imágenes se ve a la joven posar frente a la cámara con una minifalda y un abrigo con escote profundo, su atuendo destaco su escultural cuerpazo y sus sensuales atributos, además, su cabello lo llevaba recogido y ella llevaba un maquillaje que destacaba sus rasgos faciales.

Mira también: A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de amigos y seguidores, “la sencilles es su mayor esplendor”, “simplicidad”, “eres demasiado hermosa”, “sencillita y carismática”, “Sara es tan perfecta”, “que bella y hermosa eres”, “amor platónico”, “la más hermosa y por mucho”, “sencillita y sin llamar la atención “, “divina chica”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 12.000 ‘likes’.

Mira también: Epa Colombia revela detalles de su nueva relación sentimental

La modelo es una de las mujeres colombianas más admiradas, pues su sencillez y su belleza la han llevado a tener ese reconocimiento, se ha destacado por su participación en diferentes proyectos como modelo para diferentes marcas y videos de canciones musicales.

La joven es muy activa en las redes sociales donde suele compartir e interactuar con sus seguidores, allí muestra su día a día, sus rutinas de ejercicio, sus rutinas de maquillaje y tips de belleza, además, comparte diferentes fotografías de los diferentes proyectos donde participa.


Comentarios